martes, 14 de abril de 2015

MERIDA: Alcalde de Libertador pretende sacar de sus espacios a la Escuela de Labores «Justo Silva»


Alcalde de Libertador pretende sacar de sus espacios a la Escuela de Labores «Justo Silva»
 
*** Dijo que en la institución que representa participantes la cual tiene como misión capacitar gente en el área de artes y oficios***
Nelson Dugarte
La Alcaldía del Municipio Libertador quiere incluir al Instituto de la Vivienda, ahora de crédito, en los espacios donde funciona la Escuela de Labores «Justo Silva» ubicado en la urb. San Cristóbal en donde participan y hacen vida 952 jóvenes y personas de la tercera edad en capacitación de artes y oficios, denuncio Nelson Pérez Gil,  director encargado del Centro Experimental de Capacitación San Cristóbal.
Perez Gil dijo, que el Alcalde Carlos Garcia tiene que respetar, ya que hay un convenio entre la Alcaldía y el Ministerio de Educación para ceder estos espacios a la Escuela de Labores, y estamos conscientes de que la estructura pertenece a la Alcaldía pero los terrenos son de la comunidad.
El director indicó que la Alcaldía está pidiendo 120 metros cuadrados para que laboren 26 personas de este organismo público, donde van a quedar hacinados, ya que en esta estructura también funcionan otras escuelas como la Escuela de Bomberos y la Escuela Municipal.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz