lunes, 1 de junio de 2015

MERIDA: Alexis Ramírez aseguró que la violencia en Mérida está totalmente aislada


La revolución es garantía de paz

Alexis Ramírez aseguró que la violencia en Mérida está totalmente aislada

 

*** El mandatario merideño destacó que con el esfuerzo de todos, el estado continuará siendo un territorio de paz y tranquilidad para los ciudadanos.


Durante un recorrido realizado por el sector Los Guáimaros del municipio Campo Elías, el Gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, aseguró que los grupos violentos de la ultra derecha están quedando totalmente aislados.


“Mérida se ha convertido en un territorio de paz y cada vez son menos los grupos radicales que buscan una salida a través de la violencia, ya que incluso dentro de los mismos sectores de la derecha han recibido el rechazo de la gran mayoría”, manifestó.

 
Destacó el mandatario merideño que los voceros de la derecha convocaron a una marcha donde prácticamente no fue nadie, y durante la misma una pequeña minoría intentó crear caos, pero no encontró apoyo, lo que significa que hasta el mismo pueblo opositor no está de acuerdo con los caminos anticonstitucionales.


“Ellos se han dado cuenta de que la violencia le hace daño a toda la ciudadanía, y poco a poco nosotros los revolucionarios hemos sembrado conciencia y los estamos encaminando hacia la Constitución y la democracia”, afirmó.


Más policías para el estado


El Gobernador Alexis Ramírez informó que actualmente se está ejecutando un plan para incrementar los niveles de seguridad  en la entidad, brindándole así una mejor calidad de vida a los merideños.


Dentro de este plan se encuentra la captación de 300 nuevos policías para el estado Mérida, con la finalidad de aumentar la capacidad de respuesta en las comunidades.


“Ya nosotros contamos con los recursos necesarios para dar este paso; así que hacemos una cordial invitación a todos aquellos muchachos y muchachas con edades comprendidas entre 18 y 25 años, para que hagan el curso y se formen como funcionarios con ética, dignidad y espíritu en alto para combatir la delincuencia”, manifestó.


Ramírez dijo que continuará trabajando de la mano del gobierno nacional y con el Poder Popular, para avanzar en el Plan Integral de Patrullaje Inteligente, reforzando la labor que se realiza en los cuadrantes y puntos de control fijo de a entidad. (OCI/Alonso Moreno).

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz