martes, 2 de junio de 2015

CAPARO: Concejo Municipal Bolivariano Padre Noguera sigue aprobando recursos para el pueblo


Concejo Municipal Bolivariano Padre Noguera sigue aprobando recursos para el pueblo

 


En sesión ordinaria el Concejo Municipal Bolivariano Padre Noguera (CMBPN) aprobó por mayoría unánime Bs. 5.927.651,74 de una parte de un Crédito Adicional solicitado por la Alcaldía por un monto total de Bs. 10.046.427,81 ya que 11 partidas no poseían los requisitos exigidos por la ley, sin embargo las demás partidas si estaban correctas.


Walter Mora, presidente del órgano legislativo municipal informo que ya el alcalde nuevamente cuenta con recursos para que comience ya a trabajar por el pueblo, desde el pasado mes de marzo cuando fue reconducido el presupuesto anual 2015, el alcalde se ha dedicado a hacer una política sucia porque no tiene otro nombre sobre los concejales que aquí legislamos.


“Andar diciendo y mal poniendo solamente el nombre de los concejales revolucionarios no es de alertarnos, sabemos que como no ha cumplido con sus promesas lo más fácil es salirle a decir al pueblo que el no gobierno por nuestra culpa ya que no le queremos aprobar los recursos, y aquí salgo a decir la verdad los recursos si se le aprueban siempre y cuando entregue soportes de todo” resalto Mora.


Nuevamente el concejal revolucionario invito al pueblo para que se acerque al CMBPN para que se informen de todo ya que son bienvenidos y se les dará respuesta a sus interrogantes, no andamos en la calle diciendo mentiras hablamos con la verdad y las pruebas en la mano, nos eligieron para hacer revolución y eso estamos haciendo, cumpliendo con el Legado del Comandante Hugo Chávez.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz