jueves, 4 de junio de 2015

MERIDA. Alcaldía de Libertador no es responsable de aumento en tarifas del sector taxi

Alcaldía de Libertador no es responsable de aumento en tarifas del sector taxi

 

La Alcaldía del municipio Libertador a través del departamento de Vialidad Urbana, dependencia encargada en la regulación de precios en tarifas de transporte público, aclara la situación que se viene presentando con el incremento de precios en el sector taxi.


En tal sentido, Rafaela de León gerente de esta dependencia municipal  expresó, “que les fue notificado extraoficialmente el aumento de 150 bolívares la carrera mínima, pero la regulación o el cálculo tarifario de los taxis no es competencia directa de la Alcaldía ya que nos limitamos únicamente al transporte público colectivo”, aclaró.

 
Señaló además, que estos aumentos son realizados por las mismas directivas de Líneas en acuerdos con todos sus agremiados,  apelando al alto costo de los repuestos e insumos que día a día suben de manera exagerada.

Para concluir, la funcionaria municipal resaltó que debido a este incremento se hará un llamado al gremio taxista con la finalidad de conversar en función de revisar ese esquema tarifario que de alguna u otra forma afecta el bolsillo de todos los merideños. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz