jueves, 4 de junio de 2015

TOVAR: CLEBM aprobó recursos para pagar 50 % de aumento de maestros


CLEBM aprobó recursos para pagar 50 % de  aumento de maestros

 

*** Dan cumplimiento al salario justo que decretó el Presidente Nicolás Maduro para quienes tienen el compromiso de educar y formar el futuro de la patria.


Un poco más de 750 millones de bolívares, fueron aprobados por el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (Clebm), esta semana para garantizar los recursos con los cuales se hará efectivo el pago del 50 por ciento de aumento decretado por el Presidente Nicolás Maduro para todos los educadores.


Así lo informó el legislador Mezin Abou Assi quien dijo que dentro el monto esta la distribución de partidas que favorecen a los sectores salud y seguridad, y además cubrirán gastos de funcionamiento de varias dependencias del Ejecutivo merideño.

“Estamos trabajando de forma eficiente para que todos los organismos continúen su eficiencia en cuanto a la prestación de los servicios; esto ha sido posible gracias la articulación  y acciones conjuntas entre los legisladores revolucionarios y el Gobernador Alexis Ramírez”, aseguró.


El portavoz señaló que el recurso asignado corresponde al transferido por el Ejecutivo nacional para todas las Gobernaciones del país, para que todos los educadores comiencen a percibir el nuevo salario. (Prensa OCI/ Daniel Molina).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz