miércoles, 3 de junio de 2015

ZEA: Gobierno municipal entregó 32 tanques de agua a familias zedeñas


Gobierno municipal entregó 32 tanques de agua a familias zedeñas
 

 

La disminución del caudal de los ríos y quebradas que alimentan a los principales acueductos de Zea, ha provocado que el gobierno municipal ejecute un plan de racionamiento del agua potable y establezca políticas sociales para atender esta situación.

Recientemente el alcalde de Zea, Carlos Julio Rondón, realizó la entrega de tanques de almacenamiento de agua a 32 familias que habitan en los sectores más afectados por la escasez del vital líquido.


"Hoy estamos entregando 18 depósitos de agua a través del Instituto Municipal para La Vivienda y Habitad, tanques que son entregados en condición de préstamo que las familias cancelaran paulatinamente al instituto y de igual forma donamos por medio de la Dirección de Desarrollo Social, 14 tanques a igual número de familias", afirmo el burgomaestre de Zea, Carlos Julio Rondón.


El alcalde manifestó que, "cerca de 183 mil bolívares fueron invertidos para ayudar de manera directa a estas 32 familias que no contaban con un tanque para almacenar el agua potable… en los próximos meses estaremos otorgando nuevos tanques de agua a través de créditos y otros serán donados a las familias de bajos recursos en Zea y Caño El Tigre"./Prensa Alcaldía Zea

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz