lunes, 15 de junio de 2015

ULA: Desde este lunes universitarios empapelarán a toda la ULA


“Empapela tu dependencia, empapela tu sitio de trabajo”

Desde este lunes universitarios empapelarán a toda la ULA

 

 

El presidente de la Apula y líder del Comando Intergremial Ulandino, Luis Loaiza, informó que continúan las acciones de protesta en la calle, por la defensa de la universidad y todos los universitarios, rechazando que la mesa de negociación para la discusión de la II Convención Colectiva Única, “se mantenga en mesa de dilación”, expresó el dirigente gremial.
 

En este sentido Loaiza informó que desde este lunes 15 de junio, los ulandinos desde las 7:00 am, empapelarán todas las dependencias universitarias con mensajes alusivos a la crisis salarial y universitaria en jornada denominada “Empapela tu dependencia, empapela tu sitio de trabajo”.

 

Para el martes 16 de junio, los ulandinos tomarán el Núcleo La Liria “Por la solidaridad universitaria”, cuyo punto de encuentro será el patio central de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm.

Continuó informando Loaiza que para el miércoles 17 de junio, se realizará la concentración “Pinta al viaducto de azul”, desde el Viaducto Campo Elías entre avenidas 03 y 04 a las 8:30 am.


La concentración de “Los libros”, será el jueves 18 donde los universitarios donarán libros en la Plaza El Llano a las 2:00 pm.

 
Finalmente el viernes 19 de junio, el CIU realizará la “Caminata de la Dignidad Universitaria” cuyo punto de salida será la Facultad de Arte hasta llegar al estacionamiento de Faces en un homenaje a los padres en su día desde 8:30 am. (Prensa Apula O.M. CNP:18.195).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz