miércoles, 29 de julio de 2015

MERIDA: Expo Mérida Productiva 2015 se realizará en el Mucumbarila en octubre


Expo Mérida Productiva 2015 se realizará en el Mucumbarila en octubre

 

Marisabel Zambrano, presidenta de Fedeindustria Mérida, informó que del 22 al 24 de octubre se realizará en el Centro de Convenciones Mucumbarila la Expo Mérida Productiva 2015 y que ya tienen todo preparado para este evento.


Zambrano destacó el apoyo para las empresas que establecerán los convenios están garantizados una vez que se concreten las alianzas comerciales, resaltó que están recibiendo el apoyo de la gerencia de Fedeindustria del estado Monagas y del Distrito Capital, cuyo presidente participó ayer en la rueda de prensa celebrada en el aeropuerto local.


Estarán participando 250 empresas, que presentarán sus propuestas para establecer las alianzas comerciales que sean necesarias.


Las potencialidades que serán expuestas para los visitantes son: el turismo, ciencia y tecnología, y metal mecánica, sobre las cuales  Zambrano considera que son tres sectores importantes que debe ser explotados aún más en Mérida. Finalmente indicó que el apoyo financiero para las empresas está garantizado.


Por su parte, Héctor Olivares, presidente de Fedeindustria, Distrito Capital, dijo que están convencidos que el desarrollo del aparato productivo nacional, se debe realizar con la alianza que lidera el Presidente Nicolás Maduro, para impulsar el desarrollo económico del país.


"Somos y nos sentimos aliados del gobierno nacional y de los gobiernos regionales y en las Expo de otros estados se han abierto puertas para exportaciones de productos venezolanos con el Norte de Brasil, y se están incorporando inversionistas para el desarrollo de los estados Monagas y Anzoátegui".


Olivares dijo que en Anzoátegui se firmó el convenio PDVSA-Fedeindustria para la participación de la pequeña y mediana industria en el desarrollo de la Faja Petrolífera del Orinoco. 


"Y ahora estamos apoyando a Expo Vargas Productiva con su gobernador García Carneiro, entidad donde hay un proyecto de una zona industrial y convertir a Vargas en una zona económica especial
".

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz