domingo, 5 de julio de 2015

MERIDA: Copei Mérida realizó jornada de organización y control electoral


Copei Mérida realizó jornada de organización y control electoral
Todo  el día de este día sábado 04 de julio  se congregaron en la ciudad de Mérida en la sede regional del Partido Verde en Mérida todos  los Presidentes y Secretarios Generales de los 23 municipios, con el objeto de evaluar su maquinaria y la estructura partidista que irán al proceso electoral de parlamentarias 2015.
Asi lo informó el Presidente Regional de Copei –Mérida el Lic. Arquímedes Fajardo, que se sintió satisfecho al culminar esta  Jornada de Organización y de Control Electoral ya que fue todo un éxito en esta oportunidad correspondió a la dirección regional ejecutar esta reunión y  hacer una evaluación pertinente torno a la organización del partido verde en los municipios, como  se viene realizando las movilizaciones político-partidistas y el crecimiento de esta organización en los mismos.
Finalmente Fajardo en la jornada dejo claro  la nueva metas que se tienen establecida el partido verde en Mérida ante la propuesta de la  Mesa de la Unidad en torno a la constitución de los hogares y los comandos familiares que van a permitir la movilización de 5 personas por cada familia, además de ello una evaluación en torno a las candidatura a las parlamentarias que se están perfilando  en la cual  serán ratificado por la MUD Nacional en la que se debe considerar y  debe  ser evaluada cada candidatura que no tenga resistencia  y  que tenga aceptación tanto de los partidos dentro la MUD y fuera de unidad. NED

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz