lunes, 18 de septiembre de 2017

En casco histórico de Mérida hurtan medidores de agua y cables eléctricos


 
 
 
 
 
 
 

 Richard Lara

En la parroquia El sagrario del Municipio Libertador de Mérida, ocurren en las noches hurtos de los medidores de agua, cables de cobre, redes eléctricas y medidoras eléctricos de las viviendas.

 

El ciudadano Alexander Ramírez, habitante del sector Barinitas de la avenida 8 entre la calle 26 denunció que es lamentable que  todas las noches dentro del casco histórico de la ciudad de Mérida, estén ocurriendo hurtos de los medidores de agua; ya no solo en este material, sino también cables de los tendidos electicos, y los registradores  eléctricos de las viviendas.

 

Sostuvo que las familias que viven en el centro de la ciudad están muy preocupadas por lo que se está presentado en la noche, donde son  hurtados hasta 8 medidores de cualquier empresa y modelo.

 

Hace el llamado a las autoridades competentes para que se aboquen en prestarle mayor servicio de vigilancia policial nocturna al casco de la ciudad y así ponerle los "gachos" a esos antisociales.

 

 Ramírez destacó que la empresa de aguas de Mérida y Corpoelec, tienen conocimiento de lo que está ocurriendo en la ciudad, a sabiendas que estas "piezas tienen cobres y son vendidas" al mejor postor. Lo más inmediato que ha podido solucionar la comunidad es soldar y reforzar las bases de los cajetines de los medidores de luz y agua.

 

Por otra parte, la señora  Irma Salas, habitante del sector Barinitas indicó, en lo que va de mes han hurtados aproximadamente mas 30 medidores de agua, ha esto se le suman los bombillos, cables eléctricos de los postales donde esos delincuentes se aprovechan de la noche para dejar a oscuras la parroquia El Sagrario desde la avenida 2 hasta la 8 y algunas  calles del casco  de la ciudad de Mérida desde la calle 26 hasta la 16 esto está "ocurriendo en todas las parroquias del municipio Libertador".

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz