sábado, 16 de septiembre de 2017

Según Daniel Garcia: “PSUV lleva sus ovejos al Matadero”



 


*** Ante la derrota anunciada, Jehyson Guzmán ya es gobernador y el saliente le carga el maletín


Por primera vez las candidaturas del oficialismo se convirtieron en un sacrificio obligado para sus aspirantes, así lo aseguró Daniel García candidato por el PMI, dijo ya que el  candidato para Mérida era Ramón Lobo hoy Ministro de Economía quien no acepto por conocer la triste realidad que en el estado Mérida del PSUV y sus aliados de papel no obtendrán ni el 17% de los votos en su mejor escenario  que sería  contar  con la obligatoriedad de sus seguidores a cambio de su estabilidad laboral o prebendas otorgadas de carácter provisorio.

 

 La falla de haber postulado a Melvin Maldonado y luego ser sustituido por Jehyson Guzmán quien es como el candidato de PJ en la MUD, ambos  personajes que surgieron de la nada y cayeron como soldados cargando con  la derrota anunciada,  pretendiendo colarse en medio de la crisis emocional del electorado, precisó el candidato independiente.

 

 “Ambos dividieron sus estructuras desestimularon a su poca gente y con sus actitudes y pretensiones fomentadas desde el centralismo le señalaron otro camino a seguir al electorado merideño, es por eso, que la fuerza independiente crecerá en este venidero proceso electoral regional”, concluyó Garcia. Prensa PMI

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz