lunes, 18 de septiembre de 2017

Daniel García: Clap y Línea Blanca instrumentos del chantaje PSUVISTA




 
 

*** Los oficialistas mantienen sus políticas erróneas ante un pueblo que sufre y padece***


Prensa PMI

 
Daniel García candidato a la gobernación  por el PMI conmino al candidato oficialista a ser equitativo y justo  con todos los merideños en la distribución de los productos de línea blanca que tienen almacenados para comprar  conciencias en el venidero proceso electoral.

 

Aseguró que en algunas instalaciones de las instituciones del estado están almacenadas grandes cantidades de productos que van destinados a los comprometidos, con la ya casi extinta revolución. Docentes del estado me indicaron que elaboran listas de aquellos que tienen carnet de la patria y asumen el compromiso de respaldar a Jehyson Guzmán.

 

Los Clap fantasmales que aparecen cada 3 meses, igual sirven de instrumento de coacción para los más humildes. Los mismos  son repartidos casi que clandestinamente por las corruptas estructuras comunales que transforman esta errónea política social, en un gran negocio que provee al bachaquerismo, oficio nacido y consolidado  en revolución,  que dice el candidato del PSUV que combatirá, cuando   es el estado con sus políticas desfasadas, quien lo impulsa.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz