domingo, 17 de septiembre de 2017

Ramón Guevara juramento su comando de Campaña en el municipio Santo Marquina


 Avanza el cambio en Mérida

 

 

 

Como está previsto este domingo 17Sept en horas de la mañana fue  Juramentado Comando de Campaña en Santos Marquina, por el candidato de la Unidad Merideña Ramón Guevara a la gobernación acompañado del diputado William Davila Barrios asi lo señalo  Yovanny Nieto, Coordinador General del Comando de Campaña de la MUD en Santos Marquina, manifestó que todos los factores políticos del municipio convergen en torno a esta candidatura de UNIDAD, quien fue electo el candidato en elecciones primarias.

 

Manifestó, Nieto que Ramón Guevara, es una persona con una amplia experiencia en cargos de elección popular y actualmente, legislador regional, ha asumido un liderazgo natural desde la base y en unidad del pueblo merideño, acotó.

 

Finalmente el Coordinador del Comando de Campaña en Santo Marquina expreso que en este municipio estamos conteste ya que es  calificado ampliamente para desempeñar el cargo de gobernador y ayudar de esta forma a los factores democráticos del país a conquistar en un futuro cercano a recuperar la presidencia de la República y así, salir de este deficiente gobierno, que ha sumergido al país en la peor crisis de su historia, puntualizó. Prensa MUD SANTO MARQUINA

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz